K O T

MÉTODO KOT EL PLACER DE ADELGAZAR

Un método realista, eficaz, adaptado a la vida moderna y que tiene en cuenta nuestras necesidades fisiológicas y psicológicas.

El método KOT es un programa dietético hipocalórico equilibrado, de Bajo Índice Glucémico IGB y compensado en proteínas. Está basado en la estabilización del peso a largo plazo y reposa sobre la prescripción de una amplia y original gama de productos de alto valor nutricional asociados, en forma de menús, a productos de alimentación cotidiana.

Desarrollado por el Dr. Réginald Allouche, médico diabetólogo y bioingeniero francés, como respuesta al fracaso de regímenes y otras pautas dietéticas debido a “todos aquellos caprichos alimenticios a los que nos es imposible renunciar”, el método KOT armoniza el placer con la necesidad de adelgazar.

Un enfoque nutricional personalizado, de eficacia probada clínicamente, que se fundamenta en un reequilibrio alimenticio eficaz. Reeducaremos nuestros hábitos alimenticios al mismo tiempo que alcanzamos nuestro peso ideal. Acercándonos de esta forma a un saludable estilo de vida.

La pérdida de peso, variable según el objetivo fijado, es duradera y no presenta efecto rebote. Los nuevos hábitos de alimentación adquiridos contribuirán a la estabilización del peso y a un mayor bienestar general.

Para mayor información visita www.espaciokot.com


Etapas KOT Intensiva/Progresiva ella

Etapas KOT Intensiva/Progresiva él